Mi Valle Mi Valle

Votó Alberto Fernández: “Participemos en paz, la Argentina sigue mañana”

El Presidente destacó que las elecciones “hacen más fuerte a la democracia”.

Nacionales
VTIPGUF2U5CVPKFGD4FXITRGGQ

El presidente Alberto Fernández pidió este domingo que las elecciones se desarrollen en un marco de tranquilidad y destacó que los comicios “hacen más fuerte a la democracia”.

“Es un día lindo, porque hacemos más fuerte la democracia. Aspiro que todos vayamos a votar en un día de tranquilidad y esperar a la noche los resultados”, dijo Fernández al terminar de votar en el edificio de la Universidad Católica Argentina, en el barrio porteño de Puerto Madero.

“No hay mucho para agregar, estamos en veda. Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana Celebro que votemos en tranquilidad, paz y orden que es lo que necesita la Argentina”, completó.

Fernández concurrió al centro de votación acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez.

Utilizó su propia lapicera para firmar el acta y luego se tomó una fotografía con dos de las autoridades presentes en la mesa.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias