Mi Valle Mi Valle

Trasladaron a sala común al ministro Diego Cardozo

Evoluciona favorablemente a dos días de que le extirparon un nódulo en el pulmón derecho.

Provinciales
YGNVZTHG3NHKNMOBDLAZN33BCE

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, fue trasladado en las últimas horas a sala común mientras se recupera favorablemente luego de que el jueves le extirparon un nódulo en el pulmón derecho.

Según indicaron desde el Sanatorio Allende, tras 48 horas de la intervención, el ministro continuaba con “muy buena evolución post quirúrgica”.

“Se encuentra en habitación común, hemodinámicamente estable, de muy buen ánimo, recuperándose satisfactoriamente y en constante observación”, agrega el parte médico.

El nódulo fue detectado en exámenes de control pos Covid. Cardozo fue detectado positivo en agosto, transcurrió la enfermedad casi sin síntomas y retomó su agenda pública de trabajo tras el aislamiento hace dos semanas.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias