Mi Valle Mi Valle

Impactante vuelco en el camino de las Altas Cumbres

Sucedió a la altura del kilómetro 38. El conductor, de 70 años, se encuentra en observación en el Hospital de Mina Clavero.

Policiales
ARCHI_870789

Un auto despistó de la ruta este viernes por la mañana en el Camino de las Altas Cumbres, a la altura del km 38, con sentido Córdoba-Mina Clavero.

Se trata de un Volkswagen Gol Trend, cuyo único ocupante era el conductor, un hombre de 70 años oriundo de la ciudad de Córdoba.

Por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado mordiendo la banquina y dando un tumbo. En el momento del accidente, el cielo se encontraba despejado y la carpeta asfáltica seca.

El damnificado sólo presentó un cuadro hipertenso y dolor en una mano. De todas maneras, se lo trasladó y se encuentra en observación en el Hospital de Mina Clavero.

Fuente: Cadena 3 

ARCHI_870787ARCHI_870788ARCHI_870790

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias