Mi Valle Mi Valle

Hockey: jornada de amistosos en el Polideportivo Municipal

Las divisiones inferiores de distintos equipos del departamento se enfrentaron este jueves por la tarde.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-09-10 at 11.03.07 (1)

Con varios equipos del departamento, este jueves por la tarde se realizó una serie de encuentrosamistosos en el Polideportivo Municipal.

En esta jornada, participaron equipos infantiles entre los que se destaca el Valle de Anisacate, Club Sporting y Aguilas de Anisacate. 

WhatsApp Image 2021-09-10 at 11.03.07

Con respecto a estos partidos, la entrenadora de las divisiones infaniltes, Antonella Coloccini habló con Mi Valle y afirmó: la finalidad de estos partidos es "aprender jugando", es la única forma de enseñar sobre la pertenencia de un grupo, el tener puesto el mismo color de remera que las compañeras, aprender a jugar en equipo con una finalidad, que es el evitar y a su vez hacer goles, pero tambien el de ayudar, cubrir y festejar con la que está al lado si nos salió algo bien, ya sea un pase o un quite".

"Para las seños, que nos ponemos más en el papel de festejarles todo en ese momento, vamos anotando una lista mental de las cosas que tenemos que trabajar durante la semana, que nos ayude a idear y planificar los entrenamientos en base a estos encuentros", agregó.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 11.03.06

Por último, sobre estos encuentros y los agentes externos que colaboran con cada de las jugadoras, expresó: "Como entrenadoras estamos contentas porque el tener partidos nos da un parámetro de lo que estamos enseñando, en todos sentidos, y agradecidas siempre a los papas que confian en nuestro trabajo, pero que más confían en sus hijas e hijos haciendo un deporte colectivo, que implica mucha disciplina y compromiso".

WhatsApp Image 2021-09-10 at 11.03.05

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias