Mi Valle Mi Valle

Schiaretti en Alta Gracia: "vayan masivamente a votar"

Hacemos por Córdoba quiere demostrar en esta primera etapa de las Legislativas que puede solo, y no necesita la otra ala del peronismo. Para esto puso toda la militancia a trabajar con una apuesta muy fuerte en las PASO.

Política
IMG_0292

Con más arenga que propuestas y siguiendo la línea de lo que vienen diciendo los candidatos en distintas partes de la provincia, Hacemos por Cordoba desplegó su estructura en Alta Gracia este jueves para cerrar campaña, uno de los territorios más codiciados del peronismo cordobés.

El primero en tomar la palabra fue el intendente Torres. Después fue el turno de las principales candidatas: Alejandra Vigo y Natalia De la Sota. Para terminar cerró el gobernador Juan Schiaretti, quien debió tomar la posta en esta campaña a fin de "levantar la puntuación de las precandidatas" (comentan en el Panal) que hasta el momento no tiene el porcentaje esperado. 

Schiaretti hizo un repaso por las obras, y se detuvo específicamente en Santa María, una situación un tanto extraña considerando que el acto de cierre es para toda la provincia ¿mensaje con destinatario?. Además de hablar de la mega obra de agua, por tercera vez la autovía Alta Gracia-Villas Ciudad de América fue la vedette y se transformó en promesa de campaña. 

Para fuera el discurso es conciliador. Schiartti dijo que "este gobierno es tolerante con el que piensa diferente, respetamos la libertad de prensa y trabajamos para que no haya grieta"; además aclaró: "respetamos la institucionalidad", sin embargo desde el spot de campaña hasta la cartelería, pasando por el discurso de hoy de su esposa (Alejandra Vigo), todo apunta a ir contra de "ellos", fomentando las diferencias y acentuándolas. 

  • "No somos comentaristas de la realidad, junto a cada cordobeses la transformamos",
  • "No respondemos a ninguna disciplina partidaria nacional",
  • "A los que agravian los cordobeses le tenedemos a mano"

Estas fueron agunas de las frases del gobernador quien se encargó de cerrar el acto en el predio de Colectividades ante la presencia de unas 400 personas de distintas partes de la provincia, pero quizás la que más llamó la atención fue:  "vayan masivamente a votar", un pedido que también repitieron las precandidatas. Esta casi súplica tiene que ver con que Hacemos por Córdoba quiere demostrar en esta primera etapa de las legislativas que puede solo, y por eso puso toda la militancia a trabajar. Necesita decirle al ala delasotista que no la necesita para el 2023. ¿Pódrá?

IMG_0297

IMG_0289IMG_0280IMG_0274IMG_0271IMG_0268IMG_0267IMG_0265IMG_0264IMG_0261

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias