Mi Valle Mi Valle

Un cordobés ganó $10 millones en el Quini 6

Los números de la suerte fueron el 01, 24, 27, 31, 40 y 45. El afortunado acertó a los seis números en la agencia Nº 241 de Salsipuedes.

Actualidad
ARCHI_840296

Un apostador de la localidad de Salsipuedes fue el ganador del "Siempre Sale" del Quini 6, con un premio de $ 10.443.751. 

El afortunado fue ganador del  Concurso Nº 2.888, realizado este miércoles. Los números de la suerte fueron el 01, 24, 27, 31, 40 y 45.

La apuesta fue realizada en la agencia Nº 241 ubicada en la avenida Belgrano Nº 260 de la localidad de Salsipuedes y perteneciente a la Andrea Elizabeth Ferreyra.

Por su parte el agenciero vendedor del ticket se llevó la suma de $104.437,51 en concepto de premio estímulo.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

omar allende

"En el juecismo local ha habido un vaciamiento de dirigentes que se han transvertido al peronismo"

Política

El ex presidente del circuito Alta Gracia del radicalismo y actual secretario del Comité Provincia, Omar Allende habló de todo. Los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba, el rol de la UCR, las alianzas, la necesidad de ganar territorio y sobre todo el futuro de este partido centenario. En esas descripciones no pudo dejar pasar el papel que juega hoy por hoy el presidente del Frente Cívico en el departamento que trabaja en el municipio a la par de un intendente peronista.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias