Mi Valle Mi Valle

Golf: Julieta Oviedo se consagró campeona del Ranking Provincial de Menores y Juveniles

El campo de Rio Cuarto Golf Club fue sede de esta séptima fecha del certamen que además tuvo como protagonista a Anna Roldán, quien terminó segunda en su categoría.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
Golf

El pasado fin de semana golfistas de la ciudad de Alta Gracia compitieron en la séptima fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2021.

Esta jornada se desarrolló en el campo Rio Cuarto Golf Club con un gran número de jugadores que representaron a sus clubes en este certamen. 

Cabe destacar que, este campeonato se desarrolló en distintos campos de la provincia, entre los que se encuentra El Potrerillo de Larreta, Villa María Golf Club, La Cumbre Golf Club Estancia La Paz Golf, Córdoba Golf Club y El Terrón Golf Club.

Es importante señalar el logro que han alcanzado varios de los representantes altagracienses al culminar la jornada, entre los que sobresalen, Julieta Oviedo que se proclamó campeona en la categoria Damas Menores y Juveniles, mientras que, en Menores de 15, Anna Roldán de Alta Gracia Golf Club, terminó segunda con 435.

Para finalizar, el próximo mes de octubre, se desarrollará el campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles, con la participación del equipo de la Federación de Golf de la provincia de Córdoba. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias