Mi Valle Mi Valle

Walter Candiotto culminó entre los mejores en la sexta fecha del Rally Cordobés

Con la participación de más de 120 pilotos, el pasado fin de semana de corrió una nueva fecha del campeonato provincial, que contó con dos pilotos de la ciudad de Alta Gracia.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
FB_IMG_1631195413896

La localidad de La Falda fue sede el pasado fin de semana de la sexta fecha del campeonato de Rally Cordobés que contó con participación altagraciense. 

Con respecto al desempeño de los pilotos que representaron a la ciudad de Alta Gracia, Walter Candiotto culminó en la cuarta posición en su categoría, mientras que, Mariano Gonzalez no pudo culminar la carrera tras sufrir un desperfecto mecánico tras haber dado varios tumbos en plena competencia. 

Por otra parte, los ganadores de la jornada fueron Sebastián Halpern y Pedro Salamone con su Renault Clio MRT.

Para finalizar, la siguiente fecha del campeonato de Rally Cordobés se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre en Laguna Larga.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias