Mi Valle Mi Valle

El proyecto de excombatientes sobre Orquestas barriales sumó a Villa del Prado

Este miércoles, en un emotivo acto en la capital cordobesa, donde además se dejó formalmente inaugurada la obra "Volviendo a casa", Gustavo Díaz hizo entrega de los violines para la orquesta al jefe comunal y a la secretaria de Cultura.

Sociedad
11

El proyecto de excombatientes sobre Orquestas barriales sumó a Villa del Prado en esta cruzada por la Cultura que están llevando adelante, y que tiene a Villa Parque Santa Ana como primera aliada. 

Este miércoles, en un emotivo acto en la capital cordobesa, donde además se dejó formalmente inaugurada la obra "Volviendo a casa", Gustavo Díaz hizo entrega de los violines al jefe comunal Nelson Luján y a la secretaria de Cultura Laura Carabajal, como parte del proyect que se pone en marcha. 

Fue a las 10 de la mañana en el Regimiento Aerotransportado IV . Estuvo, además, el Jefe de Estado Mayor General del Ejército Agustín Humberto Cejas.

22

Es importante recordar que el 11 de junio el Grupo de Artillería recibió una escultura del excombatiente y artista altagraciense Gustavo Díaz en el marco de las actividades que se realiza el Ejército "Rumbo a los 40 años de Malvinas".

La obra "Volviendo a casa", forma parte del proyecto de Orquestas Barriales que comenzaron a poner en funcionamiento los excombatientes y que busca extenderse a distinta partes de la provincia. Pretenden incentivar, de esta manera, la práctica colectiva e individual de la música con orquestas dedicadas a la capacitación, prevención y recuperación de los grupos más vulnerables.

Esta es "Volviendo a casa"

WhatsApp Image 2021-09-08 at 18.09.07WhatsApp Image 2021-09-08 at 18.09.07 (1)

Te puede interesar

Historias Cercanas: héroes anónimos en el Hospital Illia

Héroes anónimos en el Hospital Illia

Sociedad

En una nueva producción audiovisual de Mi Valle, a través del ciclo "Historias cercanas", el cineasta Marcos López fue el encargado de combinar imágenes y reflexiones en una historia que emociona.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias