Mi Valle Mi Valle

A 25 años de la muerte de Gilda, artistas reversionaron sus mejores canciones

Bajo la dirección musical de Lito Vitale, un grupo de artistas la homenajearon y elaboraron un disco con nueve singles de la cantante de cumbia fallecida.

Espectáculos
WhatsApp Image 2021-09-07 at 17.05.25

Hoy se lanza el disco "Gilda 25 años", donde algunas cantantes interpretan temas clásicos de la popular artista musical Gilda, a 25 años de su fallecimiento.

La propuesta está bajo la dirección musical de Lito Vitale y se plantea el objetivo de llegar a las nuevas generaciones.

Se trata de un compilado de nueve singles disponibles en distintas plataformas de música. También se publicarán nueve videos que conforman el homenaje a Gilda.

Las canciones emblemáticas interpretadas por Soledad Pastorutti, Natalie Pérez, Zoe Gotusso, Rocío Igarzábal, Feli Colina, An Espil, India Marte, Brenda Asnicar y Emme son: Corazón valiente, Noches vacías, Fuiste, Se me ha perdido un corazón, Volverte a ver, No es mi despedida, Paisaje y La Puerta.

El disco se lanza hoy, ya que se cumplen 25 años de la muerte de la mítica cantante. La propuesta está bajo la dirección musical de Lito Vitale y se plantea el objetivo de llegar a las nuevas generaciones.

Se trata de un compilado de nueve singles disponibles en distintas plataformas de música. También se publicarán nueve videos que conforman el homenaje a Gilda.

Las canciones emblemáticas interpretadas por las cantantes mencionadas son: Corazón valiente, Noches vacías, Fuiste, Se me ha perdido un corazón, Volverte a ver, No es mi despedida, Paisaje y La Puerta.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias