Mi Valle Mi Valle

“Lo dice un carnicero”: Cristina Kirchner defendió los resultados del cepo a la carne

En medio de la tensión con el campo, la vicepresidenta compartió por Twitter un video y enfatizó en lograr “estabilidad para los consumidores”

Nacionales
LFJFI2WWHFFH7NMK2Q3BN6IFVA

Mientras que en el sector del agro evalúan judicializar el cepo a la carne para lograr un efecto público ante la escalada de tensión con el Gobierno, la vicepresidenta Cristina Kirchner defendió la medida oficial y visibilizó con un tuit los resultados de la restricción a las exportaciones. En el mensaje enfatizó la necesidad de brindarle estabilidad a los consumidores, a través de esta decisión con la que desde el Ejecutivo buscan contener los precios.

“Mirá el video. No lo digo yo, lo dice un carnicero y además lo dice TN”, recomendó la expresidenta vía Twitter, y adjuntó un material audiovisual en el cual un comerciante del barrio porteño de Caballito cuenta que hace más de dos meses no aumenta el valor de los cortes.

“Mantener los precios de dos meses para acá en la Argentina para nosotros es una hazaña. Eso es lo que festejamos”, comenta el carnicero y agrega: “No recordar cuándo fue la ultima vez [que aumentaron] a nivel inflación, para lo que nosotros venimos manejando, es una hazaña”.

Para cerrar su tuit, la vicepresidenta sostuvo: “La estabilidad y la previsibilidad no solo deben ser para los que invierten, sino también para los consumidores”.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias