Mi Valle Mi Valle

El ministro Cardozo será operado por un nódulo en un pulmón

La anomalía fue detectada cuando le hicieron los estudios post Covid-19.

Provinciales
EHYZQB3C3VBQNGMR5KXJ37NCFY

El ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Diego Cardozo, será operado el jueves por un nódulo que le detectaron en un pulmón.

El funcionario será intervenido el jueves en el Sanatorio Allende. Según informaron fuentes del Gobierno, el tumor fue detectado en los estudios post coronavirus que le realizaron a Cardozo.

“El Ministerio de Salud informa que el ministro Diego Cardozo, será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves 9 de septiembre, hasta la fecha llevará su agenda de manera habitual”, señala el parte de prensa de la cartera sanitaria.

“Esta cirugía programada, se realizará en el sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, y surge tras los estudios realizados durante el cursado del Covid-19, donde se identificó un nódulo en el pulmón derecho, el cual tiene indicación médica de resección quirúrgica”, agrega el comunicado.

El ministro entrará en licencia para realizarse todos los estudios previos y someterse a la cirugía.

Fuente: La Voz 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias