Mi Valle Mi Valle

Grave accidente en las Altas Cumbres: un auto desbarrancó 50 metros

Sucedió durante la mañana de este martes, en medio de la niebla y la llovizna. Habría al menos un herido grave.

Policiales
altas cumbres niebla

La mañana lluviosa del martes arrancó con una noticia preocupante: en el camino de las Altas Cumbres, entre la Pampilla y el Cóndor, un auto perdió el control y desbarrancó unos 50 metros.

Según la primera información de la Policía, en el auto, un Fiat Punto, quedaron atrapadas tres personas. Una de ellas estaría en grave estado. En el lugar trabajan los servicios de emergencias y Bomberos.

"Iban a bordo, pierden el control y caen a un precipicio de unos 50 metros. Quedan atrapados. Trabaja el 107 en el lugar para intentar derivarlos a un hospital cercano", informó el comisario José Romera, de la departamental Mina Clavero, en Radio Mitre Córdoba.

"Habría una persona en estado crítico pero no tenemos la confirmación cierta de cada uno. Las condiciones climáticas eran de mucha niebla y la carpeta asfáltica húmeda. Aparentemente habría sido un accidente de perder el control y pasarse hacia al precipicio", añadió.

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias