Mi Valle Mi Valle

Anisacate: la Campaña de Vacunación Antirrábica continuará durante todo septiembre

Los turnos se sacan todos los jueves entre las 11 y las 13 en el Centro de Zoonosis, ubicado en calle 9 de Julio al 1400 de Villa Satyta.

Actualidad
veterinario-a

Debido a la gran demanda, la Campaña de Vacunación Antirrábica se extiende todo el mes de septiembre, tal cual se venía haciendo; es decir, en las plazas de los barrios de Anisacate.

Los turnos se sacan todos los jueves entre las 11 y las 13 en el Centro de Zoonosis, ubicado en calle 9 de Julio al 1400 de Villa Satyta.

“Esta campaña está destinada a todos los caninos y felinos mayores de 3 meses de edad. Se sugiere a los propietarios llevar el animal con correa y respetar el protocolo para Covid”, advirtió Daniel Giovannoni, coordinador del Centro de Zoonosis.

Cabe recordar que continúan brindándose también los turnos para castraciones los días 10 de cada mes a las 12hs en Zoonosis. “La inscripción es por orden de llegada. Está destinada a caninos y felinos tanto machos como hembras y se accede a través de un bono”, agregó el profesional.

Es importante resaltar que el Programa de Castraciones viene realizándose desde hace más de 15 años en Anisacate bajo esta modalidad. Esto convierte a la localidad en pionera en cuanto a la promoción de la salud animal en la región.

WhatsApp-Image-2021-08-31-at-10.37.38-1-1

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias