Mi Valle Mi Valle

Hacemos por Córdoba tomó asistencia y cada dirigente mandó su foto de militante

El pedido fue que debían estar en la plaza repartiendo votos este domingo por la mañana. ¿Se terminó la pandemia?

Política
WhatsApp Image 2021-09-05 at 16.15.36

A una semana de las PASO, el Gobierno provincial sacó  a intendentes, jefes comunales, funcionarios y empleados municipales a repartir boletas de Hacemos por Córdoba en plazas de distintas partes de la provincia.

"Tenemos que estar en la plaza este domingo y mandar la foto", resaltaron algunos dirigentes, como si esta acción fuera lo que necesita el gringo para saber si son fieles o no a su espacio político. 

"Con Ellas siendo la voz de todos los cordobeses en el Congreso Nacional, vamos a trabajar para que vuelva a Córdoba todo lo que nuestra provincia le aporta a la Nación", dice el posteo de Facundo Torres y se lo muestra en el centro de su ciudad (Alta Gracia) con funcionarios de la municipalidad que preside su hermano, Marcos. 

De la misma manera, intendentes y jefes comunales (del palo) se mostraron repartiendo votos con la dificultad de que muy poca gente (del pueblo o ciudad) quería ascercarse y ser parte de este montaje mediático que se pensó como un gran acto general en toda la provincia. 

Sin distancia social y poniendo las PASO como el hecho más significativo del 2021 en el tapete. Así fue la foto que parece marcar el fin de la pandemia. 

pasoLa previa de las PASO se vive en el marco de "Realidades paralelas"



Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias