Mi Valle Mi Valle

Enduro: el campeonato provincial contó con pilotos del departamento en el podio

El pasado fin de semana varios representantes culminaron en los primeros puestos en sus respectivas categorías.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-09-03 at 12.54.27

Con la participación de pilotos de todo el departamento el pasado fin de semana se desarrolló una nueva fecha del campeonato provincial de enduro Cordobés. 

Esta competencia estuvo organizada por Cannibal Enduro, y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Con respecto al desempeño de los pilotos, en la categoría Senior, Juan Ignacio Salgado se quedó con el 2° puesto, en la division Junior, Ignacio  Aguirre terminó con el 5° lugar.

En cuanto al resto de las categorías, en Máster A, Pablo Rodrigo Cid finalizó 1°, Juan Víctor Obregón 3° y Diego Luna 5°, mientras que en la Máster Inicial, Diego Rodriguez culminó 1° y Juan Pablo Cano 3°.  

Por otra parte, en la categoría Menores A, Santino Salgado alcanzó el 2° como único representante del departamento. En Menores C, Santino Garcia se consagró 1°, en Promocional Gonzalo Luna 13° y en categoría Master D, José Cacho Cid 10°.

Para finalizar, la quinta fecha campeonato provincial de Enduro Cordobés, organizado por Cannibal Enduro y fiscalizado por Federación Cordobesa de Motociclismo, en la localidad de Bialet Massé. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias