Mi Valle Mi Valle

Riquelme habló de la actualidad de Cristian Pavón y le tiró un “palito” a su padre

El vicepresidente resaltó la actitud del club hacia el jugador e invitó a Walter Pavón a darse una vuelta por el predio.

Deportes 03/09/2021
O64WLEBPIRCQ7PIMCMBDBNBMZ4

Cristian Pavón volvió a tener continuidad en Boca luego de regresar de Los Ángeles Galaxy y operarse sus tobillos por un sobrehueso. Con Miguel Russo y ahora con Sebastián Battaglia goza nuevamente de minutos. Su contrato vence en junio de 2022 y su futuro en el Xeneize es incierto.

Quien habló sobre la actualidad del delantero cordobés fue Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y líder del Consejo de Fútbol. El dirigente valoró el presente del futbolista y se refirió a las duras palabras que el padre del jugador dijo hace algunos meses.

“Cristian tiene contrato hasta junio del año que viene. Cuando volvió de Estados Unidos tuvimos que escuchar al papá, que no fueron lindas (las palabras), y hace poco escuchamos que el chico está contento por cómo trabajamos en el club.”, sostuvo en ESPN.

“El tiempo pone las cosas en su lugar. Sería un placer conocer al papá de Pavón, nunca lo vi, ojalá algún día aparezca por el predio. A Cristian se lo ve muy contento, muy bien de la lesión, lo atendimos de la mejor manera. Es un jugador importante”, agregó Riquelme.

Fuente: Mundo D

Te puede interesar

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias