Mi Valle Mi Valle

Rally: cuarto puesto para Marcelo Der Ohannesian y Paulo Soria en República Checa

Esta competencia que tuvo que ser cancelada durante el fin de semana tuvo como participantes a la dupla argentina, quienes terminaron cuartos al finalizar la jornada.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
240928560_370193167939342_3164471334885087366_n

Por la cuarta fecha del Campeonato Europeo FIA, el pasado fin de semana la dupla argentina conformada por  Paulo Soria y Marcelo Der Ohannesian culminó en los primeros puestos.

Una jornada que culminó antes de lo esperado debido a que fue cancelado por la organización luego de que Erik Cais sufrió un vuelco en el último sector del día.

De esta manera, ambos terminaron en el cuarto lugar, a pesar del esplendido desempeño que tuvieron durante todo el fin de semana en República Checa. 

Aun así, con estos resultados el binomio Soria/ Der Ohannesian mantienen el segundo puesto, con 63 puntos mientras que el lider es Andrea Mabellini con 87.

Para finalizar, la proxima fecha del campeonato se disputará en Hungría. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias