Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

paicor

Desde el 9 de agosto reabren progresivamente los comedores del Paicor

Actualidad

La reapertura se concretará en las escuelas de Capital e interior con mayores índices de vulnerabilidad social. El 16 del mismo mes, el almuerzo se servirá en todos los establecimientos educativos de la provincia. Además, desde este lunes se realiza la cuarta entrega de módulos alimentarios que cubren las necesidades nutricionales de los alumnos por 45 días.

Anisacate presentó los requisitos para el plan provincial de Vivienda Semilla

Este plan provincial permite acceder a quienes tengan su propio lote, a los materiales necesario para una vivienda de 37,20 mts cuadrados.

Gacetilla de Prensa
IMG_7385_l

Dentro de la modalidad que comprende el concepto de “vivienda evolutiva” o “vivienda progresiva” este plan provincial permite acceder a quienes tengan su propio lote, a los materiales necesario para una vivienda de 37,20 mts cuadrados.

Los requisitos básicos para acceder a este plan son:

-Ser poseedor o propietario de un lote libre de construcción.
-Conformar un grupo familiar.
-No ser titular de otro inmueble.
-No percibir el grupo familiar ingresos por encima de los dos salarios mínimo vital y móvil.
-Quienes deseen consultar sobre esta posibilidad de obtener los beneficios que presenta esta modalidad de acceder a la vivienda única, podrán acercarse a la Dirección de Desarrollo Social los lunes y miércoles de 8 a 12 hs.  en el Dispensario 2 ubicado Calle El Valle Esquina Bosque Alegre de Parque San Martín.


 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias