Mi Valle Mi Valle

Nuevamente familias de Potrero, Ciudad de América y Los Reartes reclaman por la frecuencia de colectivos

Enviaron otra nota a la empresa Sierras de Calamuchita. "Necesitamos que nuestros hijos puedan ir y regresar de la escuela con tranquilidad", explican.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-09-02 at 07.50.52

Nuevamente familias de Potrero de Garay, Villas Ciudad de América y Los Reartes reclaman por la frecuencia de colectivos, más precisamente por aquellos horarios que le permiten ir y volver a los estudiantes al colegio desde esas localidades hasta Villa General Belgrano. 

Enviaron otra nota a la empresa Sierras de Calamuchita. "Necesitamos que nuestros hijos puedan ir y regresar a la escuela con tranquilidad, la mayoría de los días esperan horas...y eso también es un peligro para ellos, más allá de la demora", explican algunos de ellos. 

Cabe recordar que el pedido no es nuevo. Ya habían gestionado con anterioridad e incluso con los jefes comunales de estos pueblos para que vuelvan las frecuencias una vez que las clase se habilitaron en Córdoba. Luego de esto, incorporaron algunas más, pero ante nuevas restricciones volvieron a limitarse y la situación volvió a cero.

LA CARTA A LA EMPRESA 

WhatsApp Image 2021-09-01 at 12.14.16

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias