Mi Valle Mi Valle

Murió el exjuez federal Norberto Oyarbide tras un cuadro de coronavirus

Falleció a los 70 años de edad. Había sido internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-09-01 at 21.07.20

Este miércoles por la tarde murió en Capital Federal, el exjuez federal Noberto Oyarbide, quien se encontraba internado desde julio de este año afectado por una neumonía bilateral tras padecer un cuadro de Covid-19.

El exmagistrado falleció a los 70 años de edad y había sido internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires.

Norberto Oyarbide fue un juez federal argentino, conocido por haber investigado causas de fuerte repercusión pública, algunas de las cuales involucraron a altos funcionarios políticos del gobierno de Carlos Menem y a los expresidentes Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 19.12.00 (1)

Imputaron al presidente por la fiesta en Olivos

Judiciales

Alberto Fernández se había presentado sin abogado ante la Justicia y ofreció donar al Instituto Malbran la mitad de su sueldo durante 4 meses. El fiscal tomó una decisión a los pocos minutos que incluye también a los invitados.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias