Mi Valle Mi Valle

Tras un hecho de violencia, allanaron la casa de los autores en Santa Ana

La Policía secuestró cuchillos, un machete, una moto y otros elementos relacionados a la causa que está siendo investigada por la Justicia.

Policiales
WhatsApp Image 2021-09-01 at 19.20.57

Por orden de la Fiscalía, la Policía allanó la vivienda de los responsables de un hecho de violencia ocurrido el domingo, y que dejó como saldo una persona herida. 

Ocurrió en Villa Parque Santa Ana, y según se pudo conocer, los agresores iban en moto y sin mediar palabra habrían golpeado a un tercero que sufrió distintas lesiones. 

El operativo se concretó alrededor de las 10 de la mañana de hoy en una casa ubicada frente a plaza San Martín.

Los efectivos pudieron secuestrar una motocicleta, distintos cuchillos y un machete, entre otros elementos relacionados al hecho.

Por el momento no hay detenidos pero no se descarta que pueda haber en los próximos días. 

Cabe recordar que la madre de los agresores robó elementos de la sucursal del súper MaMi en Alta Gracia hace varias semanas y fue obligada a pagarlo para evitar la detención.

Trascendió, además, que los autores de este hecho de violencia pertenencen a la barra brava de Talleres. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias