Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: Villa Oviedo es la segunda parada del ropero comunitario móvil

Se trata de una iniciativa de Acción Transformadora, una agrupación que lleva adelante distintas acciones sociales.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-09-01 at 18.07.05

Acción Transformadora continúa con el proyecto del ropero comunitario, por lo que convoca a la gente a colaborar con la segunda colecta.

"Te invitamos a colaborar con las prendas que ya no utilices y les quieras dar una segunda oportunidad con las familias que más lo necesiten. Además en esta nueva oportunidad invitamos a sumarse a los que quieran colaborar también con alimentos no perecederos que posteriormente serán donamos a merenderos de nuestra ciudad",explican.

Este primer sábado de septiembre, estarán recibiendo las donaciones, posteriormente, la segunda parada será en Villa Oviedo.

Se pondrá en funcionamiento el Ropero Movil, donde armarán una feria móvil de ropa para que las familias puedan elegir las prendas que necesiten.

Facebook de Acción Transformadora

WhatsApp Image 2021-09-01 at 18.07.06 (1)WhatsApp Image 2021-09-01 at 18.07.06

Te puede interesar

La iglesia del lago en Villas Ciudad de América

Renace la iglesia del lago en Villas Ciudad de América

Sociedad

Conocé la historia del templo que es Patrimonio Histórico del pueblo. Mi Valle trae una nueva producción audiovisual del cineasta Marcos López, que cuenta con la palabra de sus protagonistas. Cuentan detalles el cura párroco, el presidente de la Agrupación Gaucha y una vecina de la localidad.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias