Mi Valle Mi Valle

Hockey: Alta Gracia brilló en la Superliga y se llevó la victoria

Por una nueva fecha, este fin de semana Iguanas Blancas y Verdes ganaron sus respectivos encuentros y festejaron a lo grande.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-08-30 at 17.45.35

Este fin de semana, una nueva fecha de la Superliga de Hockey se disputó en el campo del Jockey Club Córdoba con la participación de varios equipos del departamento Santa María. 

En cuanto a los resultados que obtuvieron los equipos de Alta Gracia, Iguanas Blancas superó a Gladiadoras con un abultado resultado de 5-1. Las autoras de los goles fueron Milagros Aldete, quien anotó en dos oportunidades al igual que Brenda Ferrero, mientras que Milagros Beiro sentenció la historia con un gol. 

Con respecto al otro plantel altagraciense que se llevó una victoria fueron las Iguana's Verde que ganó por 6- 4 contra Las Verdes, gracias a los goles de Magali Zapata, Brenda Moyano que marcó dos veces, Agustina Maldonado y Eugenia Bernasconi.

La próxima fecha se jugará el sábado 11 de septimebre donde las Iguanas Blancas enfrentará a Doctas e Iguana's Verdes frente a Junior B. 

WhatsApp Image 2021-08-30 at 17.43.18

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias