Mi Valle Mi Valle

Rige desde hoy un nuevo aumento de los peajes en accesos a Córdoba

La medida entró en vigencia desde las 0 de este miércoles 1 de septiembre. Los automóviles ya pagan 100 pesos por cada pasada.

Provinciales
Captura de pantalla (30)

Desde este miércoles 1 de septiembre comenzará a regir un nuevo aumento de los peajes en Córdoba. Así lo informó Caminos de las Sierras a través de sus redes sociales.

De esta manera, en la Red de Accesos a Córdoba, el valor para la categoría dos, los automóviles promedio, pasará a ser de 100 pesos. En la E-55 y la 9 Sur pagarán $90 y en la 36 costará $110.

Este incremento había sido aprobado en mayo de este año por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep). Es del 12,5 por ciento y se suma a otra suba de igual cifra que se aplicó en junio.

Fuente: Cba24n

Captura de pantalla (31)

Te puede interesar

DSC_9898

Córdoba vacunará a niños y niñas de 3 a 11 años

Provinciales

Desde este martes, padres, madres o personas adultas a cargo pueden inscribir a niños y niñas, y esperar la confirmación del turno. La vacuna por coronavirus puede ser co-administrada junto al resto de vacunas del carnet. La cartera sanitaria, junto a la Comisión de Vacunación y la SAP filial Córdoba dialogaron sobre la estrategia.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias