Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: piden señalización en la esquina de Cervantes y S-523

El pedido llegó al Concejo Delibrante de la mano del vice presidente de la juventud radical de Alta Gracia.

Política
WhatsApp Image 2021-08-31 at 23.30.08
Uno de los accidentes ocurridos en esa esquina

A raíz de una situación que no es nueva y que ha generado reiterados pedidos de parte de vecinos, el vice presidente de la Juventud Radical de Alta Gracia, en su condición de dirigente y de vecino de Villa Oviedo, entregó un  pedido al Concejo Deliberante para que se debata y estudie la posibilidad de implementar algunas acciones en la intersección de calle Cervantes y ruta S-523 de Alta Gracia. 

Valentín Fernández Ramos entregó el escrito este lunes "con el motivo de que ponga el foco de atención en el acceso sur a la ciudad de Alta Gracia (...) como vecino del barrio me preocupa la falta de señalización que tiene esa intersección, cada dos por tres se sienten frenadas bruscas y el verano pasado hubo alrededor de 5 accidentes en un solo mes", cuenta el joven.

Por otra parte advierte: "Los vecinos firmantes que me acompañan en esta iniciativa creemos que es mejor prevenir que lamentar, por eso mismo mandamos este proyecto, para que esa esquina sea mas segura y para poner en valor un importante acceso a la ciudad", cerró, quien acompañó el proyecto con decenas de firmas de gente del sector. 

El pedido podría tratarse este miércoles. 

Cabe recordar que enero del año pasado el Centro Vecinal del barrio también reiteró la necesidad de tomar medidas en esa esquina con una carta dirigida al secretario de Gobierno, Iván Poletta, pero hasta el momento no hubo respuestas. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias