Mi Valle Mi Valle

Las Universidades Populares de Santa Ana y Anisacate desembarcan con un curso destinado a la Cultura

Comienza el 4 de septiembre. Son cuatro clases presenciales. Es abierto al público en general de manera gratuita.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-08-29 at 19.20.24

El próximo 4 de septiembre  comienza un interesante curso que se brindará tanto en Villa Parque Santa Ana como en Anisacate de la mano de sus Universidades Populares.

El Taller de Introducción a la Gestión Cultural Colaborativa se llevará adelante de manera presencial y su participación es gratuita. 

En Anisacate se hará de 9 a 12 hs, mientras que en Santa Ana el dictado será desde las 14 a las 17 en el Salón José Brochero.

Está orientado a gestores culturales públicos, privados , organizaciones comunitarias, artistas, elencos, productoras/es y todas aquellas personas interesadas en capacitarse en administración y gestión cultural.

No se requieren conocimientos previos y los cupos son limitados. 

 Es importante destacar que tiene certificación de la UNC. 


Inscripciones Anisacate 

Inscripciones Villa Parque Santa Ana

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias