Mi Valle Mi Valle

Un alimento x un árbol, la campaña de la Institución Niños Felices que ya se puso en movimiento

Se trata de alimentos no perecederos que serán entregados a distintas instituciones del Valle de Paravachasca."La idea además de ayudar, es fomentar el cuidado del medioambiente", dijo su presidente Fabián Alfaro.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-08-27 at 13.54.00 (1)

A tavés de gestiones realizadas ante la Secretaría de Ambiente de la Provincia, la Institución Niños Felices de Anisacate puso en movimiento una campaña de canje solidario y ambiental: "un alimento no perecedero por un árbol" es la iniciativa que ya comenzó a rodar en la zona.

"La idea además de ayudar, es fomentar el cuidado del medioambiente", dijo su presidente Fabián Alfaro, y aclaró que los interesados pueden acercarse a la radio 99.9, en el Espacio de los Jóvenes los días sábados, o a la cooperativa de luz, y también a través de la institución al teléfono 0351-153274753.

A la Secretaría se hicieron presentes además de Alfaro, el secretario Adrián Quevedo y Walter Bousquet. "Esos alimentos van a ser distribuidos a distintas familias de la zona. Tenemos 40 árboles. Agradecemos a Secretaría de Ambiente por apoyar esta iniciativa", dijo Alfaro. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias