Mi Valle Mi Valle

Se hizo pasar por un proveedor y lo pescaron "infraganti" cuando robaba en el Súper MaMi

La modalidad ya habría sido utilizada en comercios de grandes superficies en la capital cordobesa. Se trata de un trabajo de inteligencia que sin dudas les ha abierto las puertas a los delincuentes en varias oportunidades. El autor fue detenido. El camión, secuestrado.

Policiales
WhatsApp Image 2021-08-28 at 12.18.57

Un curioso hecho ocurrió este sábado a la mañana en el Súper MaMi de Alta Gracia. Una persona que se hizo pasar por un proveedor que llegaba a la hora pautada en un camión Iveco de color blanco para retirar cajones de cerveza, resultó ser un delincuente que intentó robar y fue descubierto. 

Una vez en el sector de carga y descarga personal de recepción, observó que las boletas estaban falsificadas a nombre de la empresa S.A.I.C.A.Y.G. El vehículo, por su parte, tenía denuncias realizadas en la Unidad Judicial N° 3 con fecha de 19 de agosto. Además, al chequear la documentación del vehículo, los efectivos se dieron cuenta que no pertenecía a la patente colocada y además, estaba a nombre de otra persona.   

Lo curioso es que se presentó en el súper con el nombre y apellido de la persona que llegaría a hacer ese trabajo a la hora pautada; es decir, que hubo un importante trabajo de inteligencia del delincuente, que al parcer no es nuevo. La modalidad ya habría sido utilizada en comercios de grandes superficies en la capital cordobesa. 

Personal de Seguridad del MaMi lo vio cuando ingresaba al camión gran cantidad de mercadería con intenciones de robo y finalmente fue detenido por la Policía. Tenía escondidas,a demás, debajo de la alfombra dos chapas patentes. El camión, fue secuestrado y el caso quedó a cargo de la Justicia. 

WhatsApp Image 2021-08-28 at 18.26.06WhatsApp Image 2021-08-28 at 18.25.54

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias