Mi Valle Mi Valle

Anisacate y La Bolsa homenajean a los más chiquitos este sábado

Villa La Bolsa lo hace con una jornada en el Polideportivo. Anisacate, en tanto, con una caravana que recorre las calles de la localidad.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-08-28 at 11.36.51

Dos localidades del Valle de Paravachasca homenajean este sábado a los más chiquitos en el mes de las infancias. Villa La Bolsa lo hace con una jornada en el Polideportivo. Se trata del segundo festejo, ya que el sábado anterior llevaron adelante uno dedicado a la cultura y el arte en la explanada del Parador y con la biblioteca José Hernández como a "artista principal". 

Hoy, el objetivo es el deporte. Habrá juegos, sorteos, regalos y también inaugurarán la pista de bicicletas que viene realizando la comuna desde hace varias semanas. El evento comienza a las 15:30 hs. 

Anisacate, en tanto, llevará adelante una caravana que recorrerá las calles de la localidad a partir de las 14. "Buscá tu punto más cercano del recorrido y esperá las sorpresas que tiene la Muni para las niñas y niños de la localidad!", dice la invitación y dan a conocer el recorrido, aclarando que hacen una parada en cada plaza. 

Recorrido 1: Zona Suroeste 14hs Plaza Los Tronquitos de Barrio Los Chañaritos, 15hs, Plaza Barrio Los Talas , Plaza de barrio costa azul 16hs y finalizaremos el recorrido en Polideportivo 1 Martín Juncos a las 17hs.

Recorrido 2: Zona norte 14 horas estaremos en el Polideportivo 2 - Zona NorOeste 15 horas Plaza La Marianita de Barrio Valle de Alta Gracia, ZOna SurOeste 16 hs, Plaza La Vaquita Villa río y 17hs finalizamos el recorrido 2 en el Polideportivo Martín Juncos, Barrio Villa Satyta.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias