Mi Valle Mi Valle

Intiman al intendente de Alta Gracia a dar respuestas sobe temas relacionados a la Salud

Primero se había hech una petición en Change.org y ahora comenzaron a llegar pedidos de informe de manera personal al municipio.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-08-24 at 19.06.50
De esta manera se presentó la petición en Change.org

Un vecino de Alta Gracia entregó este viernes en mesa de entradas de la Municipalidad un pedido de informe para que el intendente responda algunas cuestiones relacionadas a la Salud, sobre todo a la mecánica utilizada en momentos de pandemia.  

"Si bien hoy hice la solicitud de manera individual, hay un grupo de vecinos de esta ciudad que van a hacer la misma presentación y están recolectando firmas. Adjunto el pedido de informe para leer y el link al formulario para firmar", cuenta Gustavo en su publicación.

Lo que motiva la decisión de presentarse personalmente fue que "hace unos días atrás publiqué diciendo que presentaría un pedido de informe al Ejecutivo Municipal respecto a las políticas sanitarias implementadas ante el COVID-19, utilizando para ello la plataforma change.org. Se había logrado reunir cerca 70 firmas pero, misteriosamente, en menos de 6 horas dieron de baja la petición en dicha plataforma", explicó. 

Link al pedido de informe

Link al formulario para juntar firmas

WhatsApp Image 2021-08-27 at 17.17.14

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias