Mi Valle Mi Valle

Pasajeros de Aerolíneas aseguran haber visto un ovni

Se trata del vuelo que salió este martes a la noche desde Ezeiza hacia la ciudad de Río Grande. Entrá a la nota y mirá el video.

Nacionales
WhatsApp Image 2021-08-26 at 06.45.40

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió este martes a la noche desde Ezeiza hacia la ciudad de Río Grande resultará inolvidable para los aterrados pasajeros que manifiestan que fueron seguidos por un OVNI.

Este objeto, que describieron como una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro, se puso al lado de la aeronave a unos diez minutos de haber despegado. Luego regresó momentos antes de aterrizar en la ciudad del norte fueguino.

Los pasajeros del Vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Río Grande ‘Gobernador Ramón Trejo Noel’ este martes a las 11:52 PM (llegó 18 minutos adelantado), bajaron conmocionados del avión tras vivir una experiencia entre aterradora y emocionante de haber experimentado un encuentro con un OVNI.

Algunos de ellos lograron filmarlo con sus móviles y seguramente serán colgados y compartidos en distintas redes sociales este miércoles.

Según testigos, se trató una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro. Se colocó al lado de la aeronave a unos diez minutos de haber despegado de Ezeiza.

Incluso dieron cuenta que una de las pasajeras rompió en llanto aterrada por el temor que el extraño objeto impactase contra el fuselaje del Embraer ERJ 190 (un moderno jet bimotor con capacidad para 96 pasajeros).

El avión decoló a las 20:52 desde el aeropuerto ‘Ministro Pistarini’ de Ezeiza y arribó exactamente tres horas después.

Fuente: La Opinión Austral

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias