Mi Valle Mi Valle

Están varados, sin comida ni dinero en una estación de servicio de Alta Gracia

Gustavo y Alejandra iban hacia San Juan por trabajo y perdieron la billetera. "No tenemos familiares que nos ayuden y encima mi esposa tiene problemas de salud", cuenta Gustavo a Mi Valle.

Sociedad
pareja uno

Gustavo y Alejandra salieron desde Calera hacia la ciudad de Córdoba hace unos cinco días con destino a San Juan porque tenían trabajo en la cosecha. Sin embargo, al llegar a la terminal perdieron la billeterea y están rodando de pueblo en pueblo desde ese día gracias a  la solidaridad de los automovilistas con el objetivo de llegar finalmente a esa provincia. 

Desde ayer están en la estación de servicio Axion de Villa Camiares. "No hemos comido hoy, anoche pudimos bañarnos y dormir en una cama porque publicamos nuestro caso en las redes y vino un matimonio a buscarnos para que pasemos la noche en un hostel", cuenta Gustavo a Mi Valle; y agrega: "No tenemos familiares que nos ayuden y encima mi esposa tiene problemas de salud, es una desgracia lo que nos pasó".

El matrimonio agrega que necesitan llegar hasta San Juan porque no tienen trabajo fijo y quieren aprovechar esta oportunidad. "Nos fueron llevando de pueblo en pueblo. Una de las veces quedamos en Ichocruz tres días en una garita de colectivo. Ojalá la gente pueda ayudarnos", relata el hombre y cuenta que su esposa "está con hipertensión en este momento, supongo que por los nervios...por todo lo que nos ha pasado", dice. 

Gustavo y Alejandra necesitan dinero y algo de comer para continuar su camino. Quien pueda colaborar, debe comunicarse al teléfono 3825 44-3531.-

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias