Mi Valle Mi Valle

Hasta el martes se mantendrá el riesgo extremo de incendios

Se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar el inicio de fuego.

Provinciales
INCENDIOS-e4914e1dd5a2-1

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó que el riesgo de incendio se mantendrá en niveles extremos hasta el martes en todo el territorio provincial. El alerta se basa en las proyecciones de las condiciones meteorológicas previstas para las próximas horas.

Se estima que las temperaturas máximas se atenúen, para luego volver a ascender, especialmente en el norte y oeste provincial. Los valores de humedad relativa serán bajos durante las tardes y el viento soplará, principalmente, desde el sector sur.

No se descarta en zonas serranas vientos de intensidad y variantes en la dirección por efectos locales debido a la topografía.

Desde el organismo se insistió en la necesidad de tomar las precauciones necesarias para evitar el inicio de fuego.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba 

Te puede interesar

DSC_9898

Córdoba vacunará a niños y niñas de 3 a 11 años

Provinciales

Desde este martes, padres, madres o personas adultas a cargo pueden inscribir a niños y niñas, y esperar la confirmación del turno. La vacuna por coronavirus puede ser co-administrada junto al resto de vacunas del carnet. La cartera sanitaria, junto a la Comisión de Vacunación y la SAP filial Córdoba dialogaron sobre la estrategia.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias