Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El Fiscal Peralta Otonello dio detalles oficiales del accidente fatal a través de un comunicado de prensa

Se trata del siniestro vial que le costó al vida al ex gobernador José Manuel de la Sota.

Actualidad 16 de septiembre de 2018
fiscal_otonello A

A través de un comunicado de prensa, el Fiscal que entiende en al causa, Alejandro Peralta Otonello, dio a conocer detalles oficiales sobre la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, ocurrida este sábado a las 20 hs en el Km 780 de la Autovía Brigadier General bustos (ex ruta 36).

"Se informa que por ante la unidad judicial de Alta Gracia con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del 2° Turno, se labran actuaciones sumariales con motivo de un hecho acaecido el día 15 de septiembre de 2018, aproximadamente a las 20 00 hs. en la Autovía Brigadier General bustos, ruta 36, Km 780 y 1/2 , protagonizado por dos vehículos. Una camioneta marca Volvo y un camión marca Merces Benz con acoplado produciéndose en la ocasión, con motivo del impacto entre ambos, el fallecimiento en el lugar del sr. ex gobernador de la provincia de Córdoba, Dr. josé Manuel de la Sota. Se dispusieron y disponen todas las medidas procesales de rigor para el esclarecimiento del suceso. Cooperó personal policial, gabinetes completos de Policía Judicial que incluyó peritos de accidentología vial, bomberos voluntarios de Despeñaderos, entre otras dependencias. Se ordenó la pericia médica autopsia del fallecido Dr. de la Sota. Rige secreto de las actuaciones".

Fiscalía de Instrucción de competencia múltiple del 2° Turno Alta Gracia, 16 de septiembre de 2018.

WhatsApp Image 2018-09-15 at 22.30.02

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias