Mi Valle Mi Valle

A pura emoción: Alta Gracia celebró el primer Día del Bombero Veterano

El acto se realizó este domingo 22 de agosto. Se realiza en conmemoración del fallecimiento del comisario Zaldivar. Estaba su familia presente.

Sociedad
1

Este domingo 22 de agosto, se llevó a cabo el primer acto para conmemorar el Día del Bombero Veterano en Alta GFracia. Al encuentro estuvieron citadas todas las autoridades tanto de bomberos como del municpio, y por supuesto la familia del Comisario Juan Zaldivar; artífice de que exista esta fecha en la ciudad a partir de ahora. 

Luego de que se leyera la ordenanza que se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante para otorgar a la ciudad el Día del Bombero Voluntario Veterano, tomó a palabr el intendente y el presidente de la institución.

El acto en vivo

Momentos de emoción se vivieron cuando Juani (uno de los hijos del fallecido Comisario y actual colaborador en el Concejo Deliberante, dedicó unas palabras de agadecimiento en nombre de la familia.  

Posteriormente los Zaldivar, el intendente, la senadora Laura Rodríguez Machado (quien no solo participó  del acto sino que también elevó un proyecto similar en el Senado de la Nación) junto a autoridades de bomberos, recorrieron el museo que se encuentra al lado del cuartel.

Palbras de familiares y autoridaddes al concluir el acto

Galería de fotos

22211918171615141311121097854321

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias