Mi Valle Mi Valle

Dejaron sin efecto cuatro juntadas en Alta Gracia

Se realizaban en el Gof, Pellegrini, Camiares y Residencial El Crucero.

Policiales
WhatsApp Image 2021-08-22 at 08.40.17

Cuatro juntadas que se realizaban este sábado en Alta Gracia fueron dejadas sin efecto por la Policía y Seguridad Ciudadana. 

Una de ellas se llevaba adelante en la vivienda de un joven de 23 en El Golf donde había unas 30 personas. Otra ocurría casi en simultáneo en Pellegrini en la casa de un  hombre de 36 donde había 12 personas, según registraron los uniformados que se hicieron presentes en el lugar. 

En Camiares, en tanto, en la vivienda de un vecino de la zona había 19 personas, mientras que en Residencial El Crucero, en la casa de un joven del barrio, había 29 personas en la juntada. 

Es importante resaltar que si bien se han flexibilizado las reuniones al aire libre, las que se hacen en sitios cerrados siguen estando restringidas. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias