Mi Valle Mi Valle

El Gobierno analiza ofrecer 100.000 pasajes gratis para atraer a turistas extranjeros

Calculan que la reapertura de las fronteras se podría consolidar en el mes de septiembre. Se bonificarían pasajes desde países limítrofes.

Nacionales
Captura de pantalla (28)

El Gobierno nacional analiza  un plan agresivo para atraer a los turistas extranjeros, una vez que se consolide la baja en contagios de Covid 19 en Argentina. Una de las medidas en estudio es bonificar hasta el 100% de los pasajes de viajeros que procedan de países limítrofes, principalmente  de Brasil, Chile y Uruguay.

La propuesta pretende reactivar la economía en la temporada de verano, y dar impulso a uno de los sectores más castigados por la pandemia.

Para obtener el beneficio, los turistas deben garantizar una permanencia mínima de una cantidad (aún no definida) de noches en el país.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias