Mi Valle Mi Valle

Pablo Musse, el papá de Solange: “El perro del Presidente tuvo más derechos que mi hija”

A un año de la muerte, habló en Arriba Córdoba y expresó su bronca e indignación por la fiesta de Alberto Fernández. Este sábado harán un acto para recordarla.

Sociedad
padre solange musse carta presidente

“Hasta mi último suspiro tengo mis derechos”, decía la carta que escribió Solange Musse antes de morir en la que pedía poder despedirse de su papá.  Finalmente la joven murió sin ver a Pablo y su caso se convirtió en un símbolo de lucha por los Derechos Humanos. Este sábado se cumple un año de su fallecimiento y se hará una concentración a las 17, en la esquina de bulevar Illia y Vélez Sársfield, para recordarla y renovar el pedido de justicia.

“Vamos a hacer un acto sencillo. Es misa con una canción que le dedicaron, leeremos la carta y haremos una suelta de globos y seguir pidiendo por los derechos”, aseguró Pablo Musse en Arriba Córdoba.

Sobre la difusión de las fotos y los videos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena agregó: “Enterarnos ahora de todo lo que han hecho en plena pandemia y nosotros no podemos habernos despedido de nuestra Solange querida da indignación y bronca”.

Y agregó: “Sentí bronca, recordar a mi hija pidiendo que necesitaba verme y no la escucharon. Tengo un dolor fuerte en el corazón porque ella lo expresó en su carta y nadie la escuchó ni del Gobierno provincial ni nacional”.

“Han violado los derechos humanos mientras ellos estaban de joda. Dylan (el perro del presidente) tuvo más derechos que Solange”, sentenció.

Sobre los cambios que ocurrieron a partir de la difusión del caso de su hija, Pablo aseguró que “no vio grandes cambios” y que “los derechos se siguen violando”. “Los medios y la gente común la recuerda, pero todavía no recibimos los pésames de la política. Pasó por arriba y no le dieron importancia”, se lamentó.

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias