Mi Valle Mi Valle

Incendio en Potrero de Garay: "Estamos evacuando gente al polideportivo"

Lo dijo el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, quien está apostado en la zona del Gaucho Urbano junto a bomberos.

Actualidad
111111

El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, quien está apostado en la zona del Gaucho Urbano junto a bomberos, dio a conocer que la "situación es difícil" y que "junto al jefe comunal estamos evacuando gente al polideportivo de Potrero de Garay y también a casa de distintas familias".

Se trata del incendio que se desarrolla entre San Clemente y esta localidad desde las 10 de la mañana aproximadamente. 

En cuanto al origen, Vignetta, explicó que "se calcula" que podría estar relacionado a "un poste de energía que cayó en el pastizal, pero todavía no estamos seguros; se esta´investigando", aclaró. 

Trabajan en el siniestro dos dotaciones del ETAC, dos helicópteros y un avión de la provincia, además de personal de Defensa Civil y trabajadores de las comunas. Además, Policía Caminera cortó el tránsito en la rotonda del Gaucho Urbano, ya que las llamas avnazan hacia la zona traserra del colegio primario y el humo en suspensión imposibilita la visibilidad. 

WhatsApp Image 2021-08-18 at 13.49.59

IncendioTránsito suspendido y evacuados en el incendio que afecta la zona de San Clemente y Potrero de Garay

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias