Mi Valle Mi Valle

Hockey: las Águilas regresaron a la Superliga

Este fin de semana el equipo de Anisacate se presentó con varias categorías para disputar una nueva fecha de la Superliga. Además, el domingo desarrollaron un bingo virtual para costear los gastos del certamen.

Deportes
multimedia.normal.b7eb935bcba32a97.576861747341707020496d61676520323032312d30342d32352061742031362e5f6e6f726d616c2e6a706567

Una nueva jornada, de la Superliga de Hockey se disputó este fin de semana en el campo del Jockey Club Córdoba con la participación de varios equipos de Anisacate.

Por un lado, Águilas Blancas empató con Belgrano B, 3-3 con los  goles de Amaya Natalia, Figueroa Gisella y Guzman Melania, mientras que la figura de la cancha fue la arquera, Noelia Rodriguez. 

Por otra parte, Águilas Negras goleó por 10- 0 a Racing, con los goles de Serena Piccoli (4), Martina Quindimil, Agostina Villarreal y Santa Medrano, quien fue la jugadora destacada del encuentro. 

En cuanto a la categoría de Mamis, las chicas perdieron 1 a 0, y al finalizar el partido las figuras quedó en manos de Lore Di Bella y Claudia Aranda.

Con respecto al bingo que llevaron adelante el pasado domingo 15 de agosto, con el objetivo de recaudar fondos para poder afrontar gastos del torneo, Antonella Coloccini afirmó: "la idea era alivianar costos para que todas pudieramos participar del mismo y no tener que sufrir bajas de compañeras por problemas economicos. En el equipo tenemos 3 familias de hermanas entonces buscamos ayudarnos entre todas, y a la vez brindar un domingo distinto para todos, el cual disfrutamos muchisimo". 

"Costó un poco, ya que había muchísimas familias que nunca habían participado de un bingo virtual, hacer entender la modalidad, teníamos miedo de estar flojas en esa parte, pero al final lo logramos. Todos entendieron correctamente, y pudimos realizar el bingo de manera exitosa y agradable", agregó.  

Sobre la posibilidad de llevar adelante, un nuevo bingo virtual en las próximas semanas, la jugadora declaró: "Con mis compañeras lo disfrutamos muchísimo, vendimos cartones en solo una semana y superamos nuestras propias expectativas, como acostumbramos cuando trabajamos en equipo. No será el último. tenemos pensado realizar un bingo por mes, haciendo un poquito costumbre ese domingo de Águilas en equipo y compartiendo con toda la familia. Nos llegaron muchos mensajes de conformidad, fotos de muchos niños jugando y familias compartiendo unas rondas de mates mientras jugábamos. 

"Tenemos que agradecer a toda la gente que colaboró con nosotras, sin ellos nada de lo que hacemos podría ser realidad. A nuestras familias, amigos, amigos de familia, amigos de amigos, papás de infantiles, jugadoras del club y vecinos de Anisacate, entre otros", sentenció. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias