Mi Valle Mi Valle

Agosto caluroso en Córdoba: este miércoles la máxima rondará los 34°

El Servicio Meteorológico (SMN) indicó que se espera una jornada con tiempo cálido y seco, y cielo despejado a ligeramente nublado.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-08-18 at 05.57.10 (1)

El Servicio Meteorológico (SMN) indicó que este miércoles habrá temperatura en ascenso en Córdoba.

Se espera una jornada con tiempo cálido y seco, y cielo despejado a ligeramente nublado. Y una máxima que podría alcanzar los 34°.

Durante la jornada habrá tiempo cálido y seco, y cielo despejado a ligeramente nublado.

Pronóstico extendido en Córdoba
Para el jueves habrá leve descenso de la temperatura, la cual oscilará entre los 11° y 24°, con cielo parcialmente nublado.

Para el viernes, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado, mientras que la temperatura continuará descendiendo. La mínima anunciada es de 7°, mientras que la máxima llegará a los 22°.

Fuente: LNM

Te puede interesar

omar allende

"En el juecismo local ha habido un vaciamiento de dirigentes que se han transvertido al peronismo"

Política

El ex presidente del circuito Alta Gracia del radicalismo y actual secretario del Comité Provincia, Omar Allende habló de todo. Los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba, el rol de la UCR, las alianzas, la necesidad de ganar territorio y sobre todo el futuro de este partido centenario. En esas descripciones no pudo dejar pasar el papel que juega hoy por hoy el presidente del Frente Cívico en el departamento que trabaja en el municipio a la par de un intendente peronista.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias