Mi Valle Mi Valle

¿Plantando candidatura?

Se entregaron 100 aromitos hoy en Villa Los Aromos. La movida llegó desde el actual funcionario provincial del ministerio de Seguridad Daniel Pastorino y referentes del socialismo.

Editorial
3

El evento se presentó como un aporte de Ambiente a los vecinos pero...¿fue así?. Hoy llegaron desde la Secretaría de Ambiente sdel gobierno provincial a Villa Los Aromos 100 aromitos gestionados por referentes de Hacemos por Córdoba, más precisamente por el actual Director General de Tecnología de Información y Telecomunicaciones Daniel Pastorino, quien viene recorriendo distintas localidades en temas que nada tienen que ver con la Seguridad. 

Acompañaron, además, dirigentes del Socialismo, tanto el local, Nelson Sánchez como el actual secretario de Educación de Alta Gracia, Rodrigo Martínez, y también se llegó personal de la comuna. Hubo, por otra parte, personal policial de la subcomisaría de Anisacate y de la dependecia de esa localidad. 

Había bastante gente en el encuentro que si bien estaba programado para las 11 se concretó pasado el mediodía. 

Los árboles siempre son bienvenidos y las gestiones también en localidades del interior de la provincia pero...lo que se vio en esta entrega de árboles no fue precisamente una jornada ambiental, sino más bien política; hasta hubo quienes salieron de allí pensando que fue el lanzamiento de Psatorino como futuro candidato a jefe comunal (encubierto, claro).

Lo raro es que Pastorino trabaja en el ministerio de Seguridad, y solo horas antes, vecinas y vecinos de Los Aromos se reunieron por la problemática de los robos que están azotando eal pueblo. Hasta hubo un auto quemado en un intento de robo la noche anterior. ¿Si realmente quiere postularse podrá revertir la imagen que hay en la actualidad sobre la inseguridad en Los Aromos?.

Cabe recordar que Pastorino (que es vecino del pueblo) comenzó a hacerse conocido cuando Carlos Zavala  estaba al frente de la comuna (2018 y 2019). Fue allí que de a poco escaló en la imagen pública pórque hasta ese momento no tenía peso en la cuestión politica. 

Es importante señalar que cuando menos es raro que este funcionario no haya asistido a laa reunión de seguridad y hoy se presente rodeado de policías a entregar árboles...será cuestión de sacar conclusiones y ver futuros movimientos. 

65

Te puede interesar

omar allende

"En el juecismo local ha habido un vaciamiento de dirigentes que se han transvertido al peronismo"

Política

El ex presidente del circuito Alta Gracia del radicalismo y actual secretario del Comité Provincia, Omar Allende habló de todo. Los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba, el rol de la UCR, las alianzas, la necesidad de ganar territorio y sobre todo el futuro de este partido centenario. En esas descripciones no pudo dejar pasar el papel que juega hoy por hoy el presidente del Frente Cívico en el departamento que trabaja en el municipio a la par de un intendente peronista.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias