Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: dos heridos de arma de fuego en confuso episodio

Según indicó la Policía se habría tratado de una riña, pero el hecho se encuentra en investigación.

Policiales
WhatsApp Image 2021-08-16 at 20.37.56

Una mujer de 38 años y un joven de 23 resultaron heridos por disparos de arma de fuego este lunes en barrio Parque del Virrey de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió alrededor de las 16 y 30.

Según indicó la Policía, se habría tratado de una riña, lo que ocasionó varios llamados de parte de los vecinos de la zona.

Al llegar los unformados al lugar, dialogaron con uno de los testigos, quien indicó que momentos antes llegaron a su casa dos jóvenes de 20 y 25 años aproximadamente. Uno de ellos tenía un arma de fuego y  realizó varios disparos impactando en dos integrantes de su familia.

La mujer fue herida en la muñeca del brazo izquierdo, y su hijo de 21 sufrió un corte en la cabeza producto de una pedrada. Mientras que otro joven de 23 fue asistido por el servicio de emergencias ya que presentaba un impacto de bala (con orificio de entrada y salida) a la altura del muslo de la pierna izquierda.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional para estudios de mayor complejidad.  Por el momento no hay detenidos. 

Desde la Fuerza indicaron que la Fiscalía investiga  lños detalles del hecho  para determinar la circunstancias en que ocurrió y la imputación que le cabría a cada uno de los que particiapron. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias