Mi Valle Mi Valle

Julieta Oviedo se impuso en El Terrón Golf Club

La golfista altagraciense culminó primera en su categoría tras su destacado desempeño en el Ranking de Menores y Juveniles

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-08-16 at 13.15.26

El campo de El Terrón Golf Club fue sede este domingo de una nueva jornada del Ranking de Menores y Juveniles que contó con la paticipación de varios golfistas altagracienses. 

Esta competencia organizada por la Federación de Golf de la Provincia tuvo una destacado desempeño por parte de Julieta Oviedo quien culminó en su categoría tras anotar 72 golpes, mientras que Mia Branca ocupó el sexto lugar con 92 impactos. 

Es importante señalar que la organización confirmó que hubo record en la convocatoria, con 107 jugadores de toda la provincia. 

Po último, el certamen culminará en Río Cuarto Golf Club, a 36 hoyos, el próximo 4 y 5 de septiembre.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias