Mi Valle Mi Valle

Córdoba: hallaron sin vida a Eduardo Saad al lado de la casa de su ex esposa

El hombre de 77 años había desaparecido el pasado 30 de junio. Se investigan las causas del deceso

Judiciales
WhatsApp Image 2021-08-12 at 16.54.37

Eduardo Saad, el hombre de 77 años que era intensamente buscado hace un mes y medio, fue hallado muerto este jueves en cercanías a la casa de su ex esposa. El vecino de barrio San Martín había sido visto por última vez el pasado 30 de junio.

El cuerpo sin vida fue encontrado detrás de unos bultos en un galpón colindante a la casa de su ex mujer, lugar donde solía estacionar la camioneta. Cabe destacar que cuando fue denunciada la desaparición de Saad, su vehículo estaba estacionado en frente de la mencionada vivienda ubicada en calle Las Playas al 1.300, en barrio Escobar.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 16.53.44

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso como así también la forma en que dieron con el cadáver. La investigación está a cargo del fiscal Horacio Vázquez, quien se apersonó en el lugar para verificar que se cumplan los pasos correspondientes.

Cabe recordar que al ser citada a declarar, la ex mujer de Saad expresó que no lo había visto aquel día. Cuando pasaron las horas y no regresaba, dio aviso a los hijos que tienen en común, Inés y Javier, y comenzó la búsqueda.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 16.55.38

WhatsApp Image 2021-07-12 at 11.47.45Se cumplieron 25 días sin novedades sobre Eduardo Saad

WhatsApp Image 2021-08-12 at 16.55.10

Fuente: Vía Córdoba

Te puede interesar

omar allende

"En el juecismo local ha habido un vaciamiento de dirigentes que se han transvertido al peronismo"

Política

El ex presidente del circuito Alta Gracia del radicalismo y actual secretario del Comité Provincia, Omar Allende habló de todo. Los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba, el rol de la UCR, las alianzas, la necesidad de ganar territorio y sobre todo el futuro de este partido centenario. En esas descripciones no pudo dejar pasar el papel que juega hoy por hoy el presidente del Frente Cívico en el departamento que trabaja en el municipio a la par de un intendente peronista.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias