Mi Valle Mi Valle

Un altagraciense quedó varado en Barcelona: "cansa no tener ninguna respuesta, se hace cuesta arriba"

Desde hace un mes y medio se encuentra en España intentando regresar con su esposa y su bebé. "Tuvimos que viajar en junio a Europa, por cuestiones familiares", declaró en diálogo con Mi Valle.

Sociedad Franco Andrada Franco Andrada
PORTADA

Leandro es un altagraciense que se encuentra varado en España junto a su esposa y su hijo y hace más de un mes que está varado intentando regresar a la ciudad. 

Para conocer un poco más al respecto en comunicación con Mi Valle, Leandro expresó: "tuvimos que viajar en junio a Europa, por cuestiones familiares, mi señora es española y por la pandemia hacia mucho que no pudimos venir para acá. Nos encontramos que nos iban cancelando los vuelvo de vuelta. El primero que teniamos era para el 14 de julio y luego de insistir consegumios otro en agosto y nos volvieron a cancelar ese vuelo.

"La respuesta de la aerolinea es que dependen del gobierno nacional que no estan autorizando a los vuelos que entran y a su vez ellos no nos dan respuesta alguna, esto no da para más", agregó. 

Sobre las alternativas que tienen en mente para intentar solucionar este conflicto, manifestó: "Ahora estoy intentando ir a hablar con el Consulado a ver si nos pueden dar prioridad por el bebé"

"Cansa no tener nignun respuesta, se hace cuesta arriba. Lo más duro es no tener una fecha de cuando vamos a poder volver", sentenció. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias