Mi Valle Mi Valle

CBU2Text, la app argentina que convierte a texto el CBU de una foto

Creada por Mauro Urani después de una junta de retweets inesperada, la app está disponible para su descarga gratuita.

Actualidad
1579270324355

Si hablamos de pesadillas, esa que nunca queremos que llegue, exista o se nos presente es la de que nos pasen un CBU en una foto. ¿A quién no le tocó pasar por algo así?

Afortunadamente para todos y todas, Mauro Urani, de 34 años, se puso la capa de superhéroe-programador y diseñó su propia aplicación para convertir a texto los CBU de las imágenes.

La iniciativa surgió en Twitter, donde escribió que iba a hacer dicha app si el tweet llegaba a la suma de 20 RTs. Bueno, la publicación no sólo alcanzó los 20 retweets, sino que los superó con creces: hoy por hoy suma 662 RT, 47 citados y 2.789 likes.

Pero el camino no fue fácil. Y es que, en el medio, desde Apple le rechazaron su inclusión en el Store por "no cumplir con el mínimo de funcionalidad".

Para cumplir con dicho requisito, Mauro tuvo que agregarle el historial de CBUs escaneados. En cuestión de un par de horas, la aplicación CBU2Text ya estaba disponible para su descarga gratuita en App Store.

"Todo un récord, en 10 años nunca hice y publiqué una app en tan poco tiempo", comentó Mauro previo a continuar con el hilo de su creación. 

Fuente: filo.news

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-06 at 19.16.56

Anisacate superó 3100 vacunas colocadas contra coronavirus

Actualidad

“Llegar a las 3100 vacunas colocadas es un paso importante. Nos da esperanza y nos permite empezar a planificar el futuro de una manera diferente. Quiero destacar y agradecer el trabajo del equipo de salud, el acompañamiento de Defensa Civil y la buena predisposición de cada vecino y vecina para avanzar en la lucha de esta pandemia”, enfatizó el Secretario de Gobierno Matías Cuello.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias