Mi Valle Mi Valle

Madre e hijo serán indagados por el incendio en Malagueño

Ambos están detenidos en Bouwer tras ser imputados por incendio doloso. Estuvieron prófugos varios días.

Sociedad
Captura de pantalla (26)

El fiscal Ricardo Mazzuchi indagará en los próximos días a una madre y su hijo por ser los presuntos autores de un incendio en Malagueño el 21 de julio, informaron fuentes judiciales.

Ambos son oriundos de Malagueño, están detenidos en Bouwer y están imputados por incendio doloso. Un ciclista que circulaba por la zona es el testigo clave ya que aseguró haber visto a la mujer y a su hijo iniciar el incendio cerca en la zona de La Perla y Malagueño.

La mujer tiene 62 años y su hijo, 37. El fuego inició el miércoles 21 y logró ser contenido el jueves 22. El fuego generó un frente de 2 kilómetros de extensión y quemó unas 150 hectáreas.

Ambos fueron identificados a los pocos días y permanecieron prófugos hasta el 5 de agosto cuando se entregaron.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias