Mi Valle Mi Valle

La ciudad de Córdoba lanza beneficios en bares y discotecas para jóvenes vacunados

Municipalidad de Córdoba llegó a un acuerdo con representantes de las cámaras de bares, espectáculos, gastronómicos y discotecas. Habrá promociones para los inoculados de menor edad.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-08-10 at 12.15.07

La Municipalidad de Córdoba presentó este martes por la mañana un acuerdo para un programa de beneficios y descuentos para aquellos cordobeses que estén vacunados. Apunta a los jóvenes que estén inoculados.

La presentación fue encabezada por el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, quien se reunió en el bar La Tasca (Deán Funes 163), con más de 10 representantes gastronómicos y de los bares de la ciudad para anunciar un acuerdo de partes que tendrá beneficios para los vacunados más jóvenes.

“Por iniciativa del intendente Martín Llaryora y con todas las cámaras que representan el sector privado en la ciudad, nos reunimos en un bar casualmente para poder darle forma a la campaña de incentivo de vacunación a los más jóvenes. Es la franja etaria que en el mundo viene siendo la más reticente y esperemos que esto no sea así en Córdoba”, dijo Siciliano.

“El sector privado viene haciendo un gran esfuerzo y gracias a que muchos cerraron sus locales y se dejó de circular y hoy se puede decir que los números son esperanzadores. Estos sectores nos acompañan una vez más. No se trata de un pasaporte que prohíbe, como en otros países, esto es que si te vas a vacunar, accedas a beneficios, como entradas con descuentos en espectáculos, promociones en la bailes, canchas de fútbol, paquetes con promociones y concientizar en el público joven”, detalló el funcionario municipal.

La propuesta del municipio y de las cámaras será coordinada por la Dirección de Juventud municipal, la que receptará las inquietudes, así como la entrega y difusión de los beneficios para que puedan llegar a los vacunados de menor edad.

Marcos Genaro, representante de la Cámara de Discotecas y Afines de la Córdoba, explicó que llevaron a la reunión distintas propuestas con promociones que incentiven la vacunación en jóvenes.

“Tenemos buena sinergia desde el sector privado con el Gobierno municipal en trabajar y en buscar una rápida desescalada a esta situación. Hemos pasado 530 días con los comercios cerrados y restringidos, por lo que toda iniciativa la vamos a acompañar y buscarle la vuelta. Vinimos a ofrecer descuentos, propuestas, un incentivo para que el joven complete el proceso de inoculación”, explicó.

Verónica Suppo por La Voz

Te puede interesar

omar allende

"En el juecismo local ha habido un vaciamiento de dirigentes que se han transvertido al peronismo"

Política

El ex presidente del circuito Alta Gracia del radicalismo y actual secretario del Comité Provincia, Omar Allende habló de todo. Los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba, el rol de la UCR, las alianzas, la necesidad de ganar territorio y sobre todo el futuro de este partido centenario. En esas descripciones no pudo dejar pasar el papel que juega hoy por hoy el presidente del Frente Cívico en el departamento que trabaja en el municipio a la par de un intendente peronista.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias